Peinados

Nuestros peinados están basados en las últimas tendencias del mercado proporcionándote un estilo propio y acorde a tus preferencias y tus necesidades. Nuestros estilistas te realizaran un estudio personalizado para ofrecerte el peinado acorde a tus características.

Nuestra filosofía es proporcionar el mejor servicio al cliente y la máxima satisfacción, siendo esta nuestra mayor prioridad.

Cortes

  

En In Fashion hemos desarrollado nuevas tendencias creando cortes de pelo realmente fabulosos, modernos y atrevidos para estar a la última. Si de algo estamos seguros es que un corte pelo habla por sí sólo de las personas y tenemos en cuenta las tendencias para elegir que tipo de corte de pelo es el que mejor se adapta a ti.

Puedes combinar con otro tipo de complementos para que en todo momento puedas disfrutar de diferentes peinados a través de un mismo corte de pelo.

Recogidos y semirecogidos

Los recogidos son adecuados para cualquier ocasión. Los semirecogidos son peinados que siempre resultan elegantes, bonitos y tan actuales como los propios recogidos.

En In Fashion estudiaremos tu cara, tu expresión y te ofreceremos un estilo actual y adecuado para cada ocasión, teniendo en cuenta siempre aquello que mejor te siente.

Color

  

Si deseas un cambio radical en tu look, te ofrecemos nuestro servicio de color con una amplia gama de productos para conseguir un estilo mas clásico con las típicas mechas o un estilo algo mas atrevido con una gran variedad de colores de tintes que ponemos a tu disposición..

También te ofrecemos la opción de un Toque de luz, con el puedes iluminar tu cabello mecha a mecha. Todo esto acompañado de un estudio personalizado en el cual te aconsejaremos de la mejor opción.

Keratina express

En muchas ocasiones abusamos de nuestro cabello y todo ello provoca que la keratina se pierda y nuestro cabello se vuelva desigual, con un aspecto opaco y difícil de manejar.

Con nuestros tratamientos de Keratina conseguimos recuperarla de forma natural dándole mucho brillo y una textura de seda, facilitando el peinado y dándole un aspecto mucho mas saludable incluso en el cabello rizado.

Nunca es demasiado tarde para recuperar un cabello mas fuerte, brillante, suave y fácil de manejar.

Keratina alisante

Si tu cabello está castigado, ya sea por alisados, tintes o mechas, podrás conseguir un cabello sano, mucho más sedoso y brillante.

Este tratamiento puede aplicarse a cualquier tipo de cabello devolviéndole la queratina perdida por procesos químicos y alisando de manera gradual. A diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello.

Conseguirás una gran reducción del volumen y se elimina el encrespado consiguiendo el efecto de alisado totalmente natural tan deseado.

Baño de brillo para el cabello

  

Con nuestro baño de brillo para el cabello, conseguimos recuperar un brillo intenso y de larga duración para esos cabellos que vemos opacos y con poca luz.

Nuestro tratamiento contiene una serie de agentes que proporcionan al cabello un brillo intenso desde la raíz a las puntas dándole un aspecto saludable y con gran suavidad incluso en cabellos tratados y muy castigados.

Tratamiento anticaída

  

Existen varios factores que provocan la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, causas genéticas, stress, hábitos poco saludables... Como solución a la caída del pelo proporcionamos tratamientos de anticaída. Nuestro tratamiento ayuda a mantener el cabello previniendo la caída y estimulando el crecimiento de un cabello más sano, grueso y abundante.
Sea cuál sea tu problema, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para recuperar tu pelo y no perderlo nunca más.

Aceite de Argan

El aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, extraído a partir de granos de la fruta Argan es uno de los mejores aceites naturales para la protección del cabello.

Hidrata de forma natural mejorando la elasticidad del cabello y es muy nutritivo para el crecimiento del cabello. La presencia de la vitamina E es muy útil para la restauración de forma natural y para la reparación de los daños causados en el cabello.

Conseguirás un cabello mas fuerte, sano y renovado.

Depilación (todas las zonas) hombre y mujer

  

En In Fashion te ofrecemos nuestro servicio de depilación el cual te ofrecerá la posibilidad de retocar el pelo que no deseas eliminar por completo como poder eliminar el que no quieres con total profesionalidad.

En nuestra cabina de estética podemos tratar diferentes zonas de tu cuerpo tanto para ellos como para ellas, desde un diseño de cejas, hasta cualquier parte del cuerpo que desees, axilas, ingles, piernas, brazos, o espalda...

Manicura y pedicura (francesa, decoradas)

  

Hay muchos factores que afectan a tus manos y pies como el frío, el viento, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación. Todos ellos provocan que la piel se vuelva áspera y sin elasticidad.

Nuestras manicuras y pedicuras te ayudarán a tener unas manos y pies más bonitos. Tus uñas estarán más sanas y con diversos estilos en los que aplicaremos diferentes colores y conseguirás marcar la diferencia con las ultimas tendencias.

Tratamiento de parafina para manos y pies

  

Los pies y las manos suelen ser las zonas más castigadas del cuerpo. Si te gusta tener tus manos y tus pies bien hidratados, un buen tratamiento con parafina puede devolverles esa suavidad que siempre habías soñado.

La parafina es un derivado del petróleo con un aspecto de cera suave. Se utiliza para formar una película protectora e hidratante en tu piel. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente mas suave e hidratada y conseguirás que tus uñas luzcan mucho mas brillantes.

Maquillaje (día, noche, novia)

  

Nos encanta ayudarte a estar guapa en todo momento y por eso te ofrecemos las últimas tendencias para estar radiante y siempre a la última en maquillaje de día, de noche o para ese gran día, como es el día de tu boda.

Consigue una cara perfecta con nuestros trucos de maquillaje. Por fin, tu rostro atraerá todas las miradas.